3 y 6 CUOTAS SIN INTERES

"Reinventá el camino"

Ramonamente es un emprendimiento impulsado por un profundo amor personal por la moda. el mundo fashion y estética como lugar de expresión.

Empezando por ferias a mucho pulmón en las que tuve la oportunidad de conocer y atender a muchas de ustedes (la parte más linda y el fuego que mantiene vivas las fuerzas para crecer) y luego de algunas mudanzas por distintos espacios en la zona centrica de Rosario, actualmente contamos con éste espacio de tienda digital, y un espacio físico en Rosario de atención con citas previas.

La selección que te traemos en cada nueva propuesta está curada con un eje en el diseño de línea impecable, moderna pero que se apoya en la atemporalidad, exaltando la belleza de los pies y piernas, y haciendo a cualquier atuendo transformarse al instante.

No solo son los pepis más hermosos (y además cómodos) sino que también queremos inspirarte a mostrar lo mejor de vos todos los días. Por ésto vas a ver en las redes info acerca de la moda, tendencias y tener un espacio para las charlasramonas (buscá el ashtag) que tanto disfruto tener con ustedes.

Las líneas actuales son confeccionadas en materiales de origen no animal, de gran calidad y belleza, para que te acompañen durante tódo el día en la oficina, la salida o el evento en el que estés.

Es un gusto enorme tenerte acá hoy. Te doy la bienvenida a nuestra tienda! 

Que tengas un hermoso paseo ramonero.

 

Ivanna G. de Ramonamente.