3 y 6 CUOTAS SIN INTERES

 

Si tuviste algún inconveniente con el producto que recibiste respecto de talle o estado del mismo podés realizar un cambio de la siguiente forma:

  1. Enviando un email a ramonamente@gmail.com para indicarnos cual es el inconveniente y coordinar el modo de realizar el reenvío. Los productos tienen que estar en su caja original y en las condiciones en que fue recibido y podrán ser cambiados por otro del mismo valor en la página.
  2. Cuando recibimos el producto combinamos según disponibilidad de stock el cambio deseado o en caso de preferencia emitimos un cupón para usarlo en la tienda en cualquier momento.
  3. Las devoluciones sólo pueden ser realizadas durante los 15 días siguientes a la compra para evitar que te cobremos el pedido de cambio. Dentro del tiempo indicado el envío no tendrá costo adicional.
  4. Para evitar inconvenientes referidos a talles te pedimos que consultes tanto la tabla de medidas de los modelos como la descripción de cada modelo que indica si el calce de un modelo es justo o más bien holgado.

Ante cualquier duda podes consultarnos al chat de wathsapp activo en ésta misma página o escribirnos a ramonamente@gmail.com para despejar todas tus consultas. Estamos para ayudarte.

El equipo de Ramonamente.